martes, 16 de junio de 2009

Tan cerca y tan lejos


A tan sólo unos kilométros de mi puedo ver otro pais , otro continente muy diferente, donde hay otra cultura, otra forma de pensar, otros ideales y otra religión.

Estamos muy cerca pero somos tan diferentes...


Alli viven en la continua injusticia, son pobres su calidad de vida es pésima y casi ni tienen salud, viven en condiciones inhumanas, sufren continuamente y viven bajo situaciones de calor extremo pero a pesar de todo esto la mayoría de ellos son felices porque saben apreciar lo que tienen y el mundo en el que viven y muchos de nosotros teniendolo todo no son capaces de ser feliz pues nada más que son unos egoístas que quieren más y más ,son unos materialistas y no se dan cuenta que a tan sólo unos kilómetros de ellos la gente lo pasa muy mal o se mueren de hambre.


Sólo se limitan a rechazarlos, discriminarlos sin tan siquiera conocerlos, simplemente los ven inferiores y por ello se creen en el derecho a despreciarlos en vez de intentar ayudarlos.


Es cierto que a primera vista podemos pensar cualquier cosa(no de todos)pero las apariencas engañan por lo que mejor primero los conocemos antes de juzgarlos pues no todos son iguales porque aquí tampoco somos iguales


Empezemos a aceptar...pongamos en el lugar de los demás.


Injusticias repartidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario