
Me veo obligada a continuar la entrada de ayer, aunque realmente quedó terminada pero tras los últimos acontecimientos decidí escribir esto, pues en mi nunca habrá calma si una persona que me importa no está tranquila y no es tan feliz como de costumbre por lo que Abril se vuelve cruel.
Intentaré escribir de la mejor manera para que influya en esa persona, para que recupere su sonrisa y se de cuenta de que la gente la quiere, de que la gente la apoya y que nunca la abandonarán.
Todo el mundo tenemos problemas, por eso no debes guardarte los tuyos, estaremos ahí cuando lo necesites para hablar y desahogarte, para entenderte y consolarte, para animarte para todo!, no lo olvides!!
Eres de las personas más fuerte que he conocido porque nadie ha sufrido tanto como tu durante toda tu vida, porque nadie siente las cosas como tu y por muchas cosas que te pasen nada ni nadie cambiará esa forma de ser que tienes.
Toda persona tiene un límite, y el tuyo aprece haber llegado pero es otro paso más, forma parte del juego de la vida, es así, es normal, te tenía que tocar pasarlo mal.
No puedes vivir rodeada de problemas que te importan, de problemas que sufren las personas a las que amas y tu no venirte abajo, no existe nadie tan fuerte.
Lo conseguías hacer porque tu eras la motivación que les hacía mejorar y has intentado seguir así de fuerte por ellos pero somos humanos, no somos invencibles y en algún momento hemos de venirnos abajo, es algo normal, a todos nos pasa, pero en el momento en que te levantes todo será mejor, pues después de ver esa oscuridad llegará la claridad y será hermosa, porque después del bajón coges más fuerza que te hará enfrentarte a todo tu sola.
Aunque estés mal te querrán igual o más, porque ahora eres tu quien los necesita, y nunca pienses que van a empeorar por tu culpa, o que su motivación su motivo de alegría y lucha ya no es lo que era porque si es asi!!
Tu eres lo que más quieren en la vida, y estes bien o mal, guapa o fea, triste o feliz eres lo más importante para ellos y ver como creces como te haces mayor es su mejor terapia, pues tengan el problema que tengan te querrán igual o más, pues eres demasiado fácil de querer.
Espero que sirva de algo, lo hize con la mayor ilusión....Te quiero!