martes, 31 de marzo de 2009

Cambios por Madrid...


Hace más de una semana que volví a Madrid, tras un largo fin de semana en casa, el cual fue sin duda el mejor, desde hace mucho tiempo.
Estuvo 100% planeado y para aquellos que digan que como algo se planee sale fatal aquí les dejo esta excepción. (Rompió todos mis esquemas o más bien los de todos.)
No se si fueron las ganas que tenía de ir o porque a pesar de todo era realmente el llamado “Fin de semana”.
Prometió mucho y no defraudó. No hubo desilusión de ningún tipo.
Hubo visitas culturales, salidas de ocio, relax y amor, mucho amor.
Amor con el papi puesto que ese finde era el suyo, amor con lo hermanos que hacía más de 3 meses que no los veía, amor con los amigos ya que 2 de ellos se hacían más viejos y contigo, fundamentalmente contigo, porque cada día es nuestro.
Hoy pasaron 7 días desde que volví y doy gracias porque sólo quedan 4 para volver a marcharme (que nadie se lo tome a mal)…
Esto ya no es lo que era, esto ya no es como lo recordaba o tal vez la culpable sea yo pues no soy la que era…

lunes, 30 de marzo de 2009

Momentos que recordaremos

La mejor forma de olvidarse de las cosas queda demostrado a lo largo de los años que es con las amigas, un enorme paquete de palomitas un litro de coca-cola para compartir y un helado si el tiempo se presta a ello, un paseo por la gran ciudad, ver el ambiente, la gente y una película. esto ya no importa si es un peliculón, una película típica americana(la opción más socorrida) o la peor película del mundo.Ésta última fue nuestra elegida.
Terminamos viendo la peor película del momento aunque terminará siendo la española más taquillera por el reparto español que tiene, para alegrarse la vista si que sirve, pa que nos vamos a engañar!
Ya sabía yo que era mala puesto que Ana se había encargado de repetirmelo desde que el miercoles 18 fue a verla. He de decir que la creí, que confie en ella y nunca puse su opinión en entredicho sabía que llevaba razón no debía verla en el cine. Pero lo hize (aunque mas bien me obligaron).
Y así fue. Todo tal y como ella me lo había contando o o había escrito anteriormente en su blog(rentalhearths), aunque sea una andaluza de las buenas, y lo de exagerar se le de muy bien, en este caso no fue así, nada de exageraciones nada de mentiras. Película para no volver a ver.
Así que he de reconocer que cuando llegué a casa tenía miedo de decirle la verdad, que había pagado dinero para verla, pero al final afronté la realidad y la verdad es que me alegré de haberlo hecho pues lo mejor de la película fue la posterior critica que hizimos en nuestro pequeño salón de casa.
Demasiadas ideas, demasiados pensamientos oscuros...