martes, 31 de marzo de 2009

Cambios por Madrid...


Hace más de una semana que volví a Madrid, tras un largo fin de semana en casa, el cual fue sin duda el mejor, desde hace mucho tiempo.
Estuvo 100% planeado y para aquellos que digan que como algo se planee sale fatal aquí les dejo esta excepción. (Rompió todos mis esquemas o más bien los de todos.)
No se si fueron las ganas que tenía de ir o porque a pesar de todo era realmente el llamado “Fin de semana”.
Prometió mucho y no defraudó. No hubo desilusión de ningún tipo.
Hubo visitas culturales, salidas de ocio, relax y amor, mucho amor.
Amor con el papi puesto que ese finde era el suyo, amor con lo hermanos que hacía más de 3 meses que no los veía, amor con los amigos ya que 2 de ellos se hacían más viejos y contigo, fundamentalmente contigo, porque cada día es nuestro.
Hoy pasaron 7 días desde que volví y doy gracias porque sólo quedan 4 para volver a marcharme (que nadie se lo tome a mal)…
Esto ya no es lo que era, esto ya no es como lo recordaba o tal vez la culpable sea yo pues no soy la que era…

1 comentario:

  1. "esto ya no es lo que era...yo no soy la que era..."

    ...cada vez veo más cerca el final...q vamos a hacer sin tí!!!ya sabemos que las cosas cambian, pero también conocemos lo duro que puede ser adaptarse a ellas. sabes, lo más jodido de estos años universitarios es que cuando terminan, terminan de verdad, nos separamos, cogemos caminos diferentes, volvemos a nuestras ciudades o salimos definitivamente de ellas, una nueva experiencia que sin duda acojona. Pero lo que más me asusta a corto plazo es no soportar tus conversaciones con el churri, no enganchar a nadie al blog, no hablar de fútbol o simplemente no verte cenar cada noche ese manjar de frutas (salvajes!!!!) en fin nena...q te exaré de menos...!!!!!

    ResponderEliminar