viernes, 10 de abril de 2009

El mar...


La mayor de las grandezas sin duda es el mar.
Sus aguas azules casi cristalinas, nos muestran su belleza.
En su interior diversidad de seres vivos que conviven entre ellos, que se alimentan juntos y que se defienden juntos porque saben que sólos no conseguirán nada.

Afuera, la playa blanca, con millones de granos de arena limpia y cuidada, en los peores casos esa arena se convierte en grandes rocas o arena oscura...por suerte no es el caso de mis playas.

Nos sentamos en su orilla, cerramos los ojos y escuchamos como rompen las olas, nos transmiten una sensación de tranquilidad que luego se nos ve en el día a día.
Aquí sentada, escuchando el mar, se me olvidan todos los problemas y funciona, funciona de verdad...parece que empieza a llegar la calma, aunque a mi playa se esté acercando una tormenta. Es una tormenta que no es mía, que nada tiene que ver conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario