Ya estamos al final de esta etapa universitaria...una etapa que comenzó hace 3 años y en las que pasaron tantas cosas en las que conoci a tanta gente...en la que creci y madure con la ayuda de mucha gente!!
Una etapa que esta a punto de terminar solo me queda un examen para decir que soy fisioterapeuta...quien me lo diria!
Ahora ya no tengo escusas para tener que tratar a alguien...para dar algun masaje a alguna estudiante que se queja demasiado...para intentar saber lo que tiene una persona....
Lo peor de todo que el próximo paciente será mio y solo mio....comienza a entrarme miedo
El lado positivo me ayudo Bailen a encontrarlo...es el final de una etapa y la gente de esta estarán en las proximas!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario