miércoles, 3 de junio de 2009

Sin fuerzas

Ya estamos al final de esta etapa universitaria...una etapa que comenzó hace 3 años y en las que pasaron tantas cosas en las que conoci a tanta gente...en la que creci y madure con la ayuda de mucha gente!!
Una etapa que esta a punto de terminar solo me queda un examen para decir que soy fisioterapeuta...quien me lo diria!
Ahora ya no tengo escusas para tener que tratar a alguien...para dar algun masaje a alguna estudiante que se queja demasiado...para intentar saber lo que tiene una persona....
Lo peor de todo que el próximo paciente será mio y solo mio....comienza a entrarme miedo

El lado positivo me ayudo Bailen a encontrarlo...es el final de una etapa y la gente de esta estarán en las proximas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario