Quiero decirte que agarres tu vida y tires de ella pues la vida ira poniendo cada cosa en su lugar. La vida es la esperanza en las calles de Madrid desde que sale hasta que el sol se apaga, hay una vida para cada madrugada, pero hay que vivirla sin miedo haciendo de cada paso lo mejor de lo vivido, sin miedo sentirás que la suerte esta contigo solamente tienes que sentir que tu podrás soñar y que tus sueños se harán realidad tu sonrie veras como todo lo que hay en tus ojos parece brillar.
Gracias a ti por tantas cosas que no van a poder caber aqui, gracias a ti mil, gracias por sonreir dejar que me cuele en tu vida y estar siempre ahi gracias a ti gracias por oir mis pensamientos y no dejarme predicar en el desierto
Por último se feliz...es gratis
Todo frases de Rosana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario