
En eso vivo ahora en una continua tormenta de verano pues de repente empezaron a venir multitud de problemas que no venian a cuento, que simplemente estan aqui para molestar y hacer más duro el final.
Pero realmente el gran culpable es el miedo, el miedo de saber que sólo me quedan 2 examenes para terminar la carrera y cambiar completamente mi vida...De estudiar a trabajar...de ser independiente a dependiente...de libre a "encarcelada" todo va a cambiar en cuestión de dias....Lo peor es lo que se quedará aquí...
Son 5 dias en los que hay que darlo todo y en los que no me puedo dejar influir por nada...
Menos mal que estamos hablando de tormenta de verano y duran poco,
no pienses en lo que dejas aki, termina una etapa y comienza otra, disfrutala!!!! nosotras siempre estaremos aki!
ResponderEliminar