lunes, 30 de marzo de 2009

Momentos que recordaremos

La mejor forma de olvidarse de las cosas queda demostrado a lo largo de los años que es con las amigas, un enorme paquete de palomitas un litro de coca-cola para compartir y un helado si el tiempo se presta a ello, un paseo por la gran ciudad, ver el ambiente, la gente y una película. esto ya no importa si es un peliculón, una película típica americana(la opción más socorrida) o la peor película del mundo.Ésta última fue nuestra elegida.
Terminamos viendo la peor película del momento aunque terminará siendo la española más taquillera por el reparto español que tiene, para alegrarse la vista si que sirve, pa que nos vamos a engañar!
Ya sabía yo que era mala puesto que Ana se había encargado de repetirmelo desde que el miercoles 18 fue a verla. He de decir que la creí, que confie en ella y nunca puse su opinión en entredicho sabía que llevaba razón no debía verla en el cine. Pero lo hize (aunque mas bien me obligaron).
Y así fue. Todo tal y como ella me lo había contando o o había escrito anteriormente en su blog(rentalhearths), aunque sea una andaluza de las buenas, y lo de exagerar se le de muy bien, en este caso no fue así, nada de exageraciones nada de mentiras. Película para no volver a ver.
Así que he de reconocer que cuando llegué a casa tenía miedo de decirle la verdad, que había pagado dinero para verla, pero al final afronté la realidad y la verdad es que me alegré de haberlo hecho pues lo mejor de la película fue la posterior critica que hizimos en nuestro pequeño salón de casa.
Demasiadas ideas, demasiados pensamientos oscuros...

1 comentario:

  1. eleny!!!!!bienvenida al maravilloso mundo del blog, verás como te engancha!!!!

    totalmente de acuerdo en que el mejor apoyo después de un día malo, son las amigas, unas palomitas y la típica americanada en la que sale un chico guapo y que siempre acaba bien!

    andaluza de las wenas, de las q exagera siempre y la que apoya tu proyecto para enseñar algo de cultura popular en la capital, q bonito ser niño en andalucía!!!

    y sin duda eleny lo mejor el comentario de la peli en el saloncito pq pa saber de cine ay q ver lo bueno y tb lo malo (aunq pa esto no es necesario pagar 7 eurazos!!!), weno y tb los comentarios de olaya! como se escandaliza la tia y no ha visto la peli!!!jajaj!

    por cierto un gran nombre: palabras olvidadas y algunas nuevas...espero q sean muchas (nuevas)!!
    un honor inaugurar tu blog!!

    besos darling!!!!!

    ResponderEliminar